ACTIVIDADES

Diseñamos y organizamos las excursiones a los lugares más interesantes de Andalucía, por ejemplo:

 

Excursión a La AlhambraEXCURSIÓN A GRANADA
Duración: aproximadamente 10 horas.
Programa: Guía acompañante, visita a la Alhambra y Generalife con Guía local y entradas.

 

 

 

 

 

 

Excursión a MálagaEXCURSIÓN A MÁLAGA
Duración: aproximadamente 6 horas.
Programa: Visita guiada a Gifralfaro, Alcazaba y Catedral o Museo Picasso.

 

 

 

 

Excursión a MijasEXCURSIÓN A MIJAS
Duración: aproximadamente 5 horas.
Programa: Visita Pueblo de Mijas, terminado con una degustación de vinos
de Málaga y aperitivos.

 

 

 

 

 

Excursión a RondaEXCURSIÓN A RONDA
Duración: Aproximadamente 8 horas.
Programa: Visita a la ciudad, Plaza de Toros, casa Juan Bosco y Santa María la Mayor.

 

 

 

 

 

 

Visita a GibraltarVISITA A GIBRALTAR
Duración: aproximadamente 8 horas.
Incluye: Acompañamiento hasta Gibraltar. En Gibraltar tiempo para compras.
Como opción se puede hacer el Tour de la Roca.

 

 

 

 

 

 

Diseñamos excursiones de aventura a medida y según los deseos de los clientes. Aqui puede ver un ejemplo pero por favor tenga en cuenta que ¡podemos organizar mucho más si lo desea!

 

Navegar por La Costa del SolNAVEGAR POR LA COSTA DEL SOL
Si quiere conocer la Costa del Sol, ¡esta es su excursión!
Esta excursión de 4 horas le permite disfrutar de la navegación en un barco por el Mar
Mediterraáneo con los mejores capitanes en e sur de España que le desmostrarán toda la
belleza de la Costa desde el mar . ¡Si tiene suerte verá a los delfines! Estará acompañado de un
guia que le explicará todos los detalles de los sitios que ve mientras navega por la Costa.

 

 

Horario: Salida a las 11.00 del Puerto Marina en Benalmádena. Llegada en torno de las 15.00 (tendrá una hora para disfrutar del Puerto Marina e ¡ir de compras!). Durante la navegación - ¡catering incluido!

Organizamos unas comidas y cenas inolvidables en los mejores restaurantes en la Costa del Sol:


Restaurante Da Bruno

RESTAURANTE DA BRUNO
El grupo de restauración Da Bruno ofrece cocina italiana de calidad a través de sus cinco restaurantes situados en Marbella. Quince años operando en la Costa del Sol lo han convertido en toda una referencia gastronómica gracias a un servicio exquisito, un ambiente agradable y una oferta culinaria difícil de superar. En Da Bruno se combinan con maestría las recetas tradicionales de la mamma con las últimas tendencias en restauración todo ello aderezado de saber hacer, hospitalidad y el sello inconfundible de sus fundadores, Bruno y Giuseppina Filippone.

RESTAURANTE BALCÓN DE LA VIRGEN
Es un lugar elegido por la gente que ama comer bien, donde pueden encontrar un ejemplo sobresaliente de la cocina. No en vano, desde 1978, ofrece a sus visitantes la mejor cocina continental con los platos más tradicionales. El establecimiento está situado en una de las ciudades más elegantes de la costa española que goza de un clima envidiable cerca de la famosa "Milla de Oro".
La propiedad donde se encuentra es un edificio lleno de historia. Su construcción se data de los siglos XVI – XVII. Además, en el interior hay un pozo de 25 metros de profundidad, un testimonio de otra época. El piso de arriba del restaurante está rematado en la fachada de una pequeña capilla con la Virgen de los Dolores ubicada en el balcón de la propiedad. El resto de la fachada está bellamente cubierto por una buganvilla plantada en 1986 por el Sr. Juan José Vieytees y el Sr. Ricardo Lombardi Madrid, los primeros propietarios. En la actualidad la buganvilla es el elemento más reconocible del restaurante, con su altura de 11 metros.
¡El Balcón de la Virgen es el restaurante preferido por los golfistas!
 
RESTAURANTE SIDRERÍA USATEGI
Con una historia de 10 años, los profesionales de la Sidrería Usategui ofrecen la mejor calidad en Carnes y Pescados, unida al mejor servicio. El restaurante se enorgullece de haber sabido mezclar tradición Vasca e innovación, unidos a una selección exigente de la materia prima.
 
CASA FERNANDO
El Restaurante Casa Fernando de Marbella, Málaga, está ubicado en un atractivo edificio de aire colonial dotado de un bello jardín a la entrada. Sus dos salas de línea rústica destacan por el montaje, con profusión de madera y ladrillo visto. El restaurante es famoso por su pescados, carnes y mariscos y por sus platos especiales con un moderno diseño que satisface a los clientes más exigentes.
 
EL CORTIJO
Su carácter personal y una buena gastronomía hacen de El Cortijo uno de los restaurante más populares de Marbella. El prestigio del restaurante proviene de la excelente y típica comida española servida en una manera exquisita. El Cortijo se encuentra justo al lado de la famosa Plaza de los Naranjos en el centro de Marbella, en un ambiente muy andaluz.

Restaurantes