CLASES DE GOLF

Para recibir los mejores consejos e ir adquiriendo una correcta técnica de golf es necesario rodearse de un grupo de profesionales con experiencia en la enseñanza y que utilicen las más avanzadas técnicas de enseñanza.

 

Por eso Golflife le ofrece una de las más prestigiosas escuelas de golf de España dirigida por Don Andrés Rosa con más de 20 años de experiencia profesional en la enseñanza y en la dirección de academias de golf.
Andrés posee el título más alto de jugador profesional y profesor de golf profesional otorgado por PGA (Asociación Española de Golf). Ofrece directrices tan importantes como la preparación física, psicología del deporte, técnicas del swing, y estrategia de juego. Academia de golf "Golflife Academy" está ubicada en una enclave natural privilegiada

 

 

 

en el Marbella Golf and Country Club. Disponemos de lde una de las mejores instalaciones dedicadas exclusivamente a la enseñanza y práctica del golf: area de juego cubierta, fitness, area de short game, tallers de reparación de los palos de golf, area de correción de la técnica de golf equipada con las máquinas de última generación.